Máximo Fernández, carnicero de profesión desde los 15 años y gerente del Restaurante Grand Prix, ofrece desde hace mas de 17 años carne roja a la piedra, entre otras muchas especialidades.

Decidió centrarse en esta última hace unos años por las características que esta carne tiene. Su veteado y su textura hacen que sea un carne especial que gusta a todo tipo de paladares.

Pero no solo queria especializarse en la carne roja común, dio un paso mas, quiso especializarse en la carne de buey. Mejor aún, en su propia carne de buey, proveniente de un cebadero propio que Maximo posee a tan solo un par de kilómetros de donde se ubica su Restaurante.

Ha descubierto fruto del trabajo y el esfuerzo durante todos estos años la formula para ofrecer la mejor carne de buey, una carne de buey única. Estos animales viven en unas condiciones de semilibertad, al aire libre, en una finca en la que campan a sus anchas y en la que comen a demanda. La alimentación es otro punto importante que Maximo cuida con mucho recelo. Los bueyes solo están alimentados a base única y exclusivamente con productos naturales como avena, trigo y cebada, sin que se use para su engorde otros productos que no sean naturales. Ademas estos animales, tienen una rutina de ejercicio diario que les aporta una mayor calidad de vida y que tiene unos efectos muy beneficiosos en la carne que después producen.

Solo de esta manera es como consigue obtener siempre la misma calidad y poder vender en su restaurante autentica carne de buey

Plaza San Nicolas nº 22, 05002 Ávila Telefono 920 213 811